¿Quieres realizar un cambio pero no sabes cómo hacerlo?

Mi objetivo en la vida es…

Ayudar a las personas a lograr cambios en su vida siendo más felices,controlando sus acciones.

Creo en las casualidades por eso estas aquí.

Sientes que...

  • key
    Quiero hacer muchas cosas nuevas, pero al final no hago nada.
  • key
    Nada me apasiona
  • key
    No soy capaz de cambiar
  • key
    Me siento bloqueado o perdido
  • key
    Tengo miedo a equivocarme
  • key
    No me gusta mi trabajo, me cuesta levantarme por las mañanas
  • key
    No sé ponerle nombre a lo que me pasa
  • key
    Lo he intentado varias veces pero no consigo los resultados que yo quiero
  • key
    Me cuesta tomar decisiones
  • key
    Quiero ser un/una profesional con éxito
  • key
    Quiero tener más confianza en mí
  • key
    Me bloqueo fácilmente
  • key
    Quiero ser feliz con lo que hago
  • key
    Quiero aprender a poner límites
  • key
    No sé cómo gestionar mis emociones
  • key
    No sé cómo valorarme
  • key
    Quiero un trabajo que me llene
  • key
    No sé como buscar trabajo
  • key
    Tener seguridad en mí mismo/a
  • key
    Quiero dedicarme a lo que me apasiona
  • key
    Quiero cumplir mis expectativas
  • key
    Me gustaría saber cómo organizar mi tiempo y mi trabajo

Esto es lo que vas a conseguir...

1

Sabrás lo que quieres hacer

2

Serás feliz conociendo tus habilidades

3

Sabrás motivarte

4

Harás cosas nuevas

5

Serás feliz

6

Volverás a ser el de antes

Sin acción no hay cambio, si quieres empezamos por un pequeño paso.

Domesticar a un dinosaurio

Si hablamos de cambios, sabrás cómo cambiar un hábito que no te hace feliz.

Yo he estado en cada una de estas situaciones y sé cómo te sientes

Quién soy yo

Soy Ana Fernández. 

Coach para tu cambio y Coaching padres “maestros”. Formadora en desarrollo de habilidades.

Con los procesos de cambio ayudo tanto a personas como a padres a conectar con lo que desean realizar en su vida y en su familia, aumentando su capacidad de solución de problemas y siendo ellos mismos.

No hay nada que más me guste que ver el potencial de mis clientes. 

Me gustan los retos y las personas.

Afirmo que cuando trabajas con el cambio, no sabes a dónde estas dispuesto a llegar.

Que tendrás de mí

Mi sentido del humor, no daré importancia a lo que no es importante, te transmitiré confianza y empatía, mi honestidad (sino te puedo ayudar te lo diré). Soy de mensajes claros, acciones rápidas sobre el objetivo que nos marquemos. Te aportaré creatividad, la forma práctica de hacer las cosas, paciencia, y herramientas para resolver tus situaciones en el futuro.

Qué dicen mis clientes


He vuelto a tomar el control sobre mí mismo

Si miro para atrás y no hubiese contactado con Ana, hubiese buscado ayuda médica. He salido de la situación de angustia y falta de confianza que tenía, he vuelto a tomar el control sobre mí mismo y a enfrentarme a las situaciones que me agobian con más fortaleza. Lo que más me gusto fue el refuerzo positivo de cada paso que iba dando, ver que estaba detrás, empujando para que me moviera y no dejando espacio para el desánimo. Ana te ayuda a ganar confianza en tí mismo, a relativizar los problemas y a establecer una estrategia para alcanzar los objetivos. Muchas gracias, por ayudarme… Eres muy buena haciendo tu trabajo!


Carlos Jefe de proyecto, Artes Gráficas

Flexibilidad, calidad y precio

Conocí el programa de Coaching para el cambio a través del Departamento de Salidas Profesional es de ESIC. Ana ha sido capaz de ayudarme a reorientar mis objetivos profesionales hacia el emprendimiento. Lo que destacaría de Ana es su trato cercano y directo, su flexibilidad, las sesiones son adecuadas en calidad/precio, y ofrece opciones tanto presencial y como vía Skype. Recomendaría su programa de Coaching para el cambio, especialmente para aquellas personas que necesiten un cambio importante en sus carreras profesionales.


Joaquín Emprendedor

Destacaría de Ana como usa herramientas para reflexionar

Si no hubiera contratado a Ana, no hubiese conseguido un nuevo trabajo, ni hubiese tenido mis objetivos más claros. Me ayudo a ganar más confianza, seguridad en mí misma, aprender a priorizar, tener una actitud más positiva y enfrentarme a objetivos con ilusión. El proceso de coaching me sirvió para aprender diferentes herramientas, por ejemplo, analizar y solventar situaciones y problemas. Destacaría de Ana, su accesibilidad y cercanía, poder trabajar mi lado creativo y cómo ella usa herramientas para reflexionar. Recomendaría este proceso con Ana, para aquellas personas que tengan una meta pero estén bloqueadas y no saben cómo llegar o en caso contrario, a las personaras que no tiene objetivos, pudiendo encontrar un propósito de vida y dar sentido a lo que hace.


Marta Marketing

He cambiado mi perspectiva para afrontar distintas situaciones

Uff...!!! Pues, únicamente, haber sido madre de otros hijos...esos que, cuentan por ahí, que no dan ni un solo problema y tienen una adolescencia tranquila, con ello no habría contactado con Ana para que me ayudase en mi relación con mi hijo. Personalmente, he cambiado mi perspectiva para afrontar distintas situaciones, aprender que todas las guerras no son igual de importantes y que en muchas ocasiones tienes que elegir entre lo importante y lo urgente. Ana me transmitió desde el principio su cercanía, sencillez, hablar de tú a tú, disponibilidad, empatía. Entre otros beneficios, lo que más te das cuenta que, tus miedos y preocupaciones son el pan nuestro de cada día, te hace pensar más en las soluciones que en los problemas, te hace más abierta, más humana, más paciente...más fuerte!!!. Recomendaría este servicio de coaching, sin duda. En muchas ocasiones te encuentras desbordada y, aunque amigos y familiares te apoyen, necesitas de alguien sin implicación sentimental que te revuelva y te haga mira desde otro punto.


Mayte Madre y Ama de casa

La recomendaría sin duda alguna

Si no hubiese contactado con Ana, no hubiese llegado a mi situación actual de bienestar tanto a nivel personal como laboral. La verdad es que no sé que pudiera haber hecho, llegué a conocerte por casualidad, creo que no hubiera visto otras perspectivas en la solución de problemas y que seguiría estancado en mi vida. Me ayudo a centrarme, ver otras alternativas, y aprender a desarrollar mis puntos fuertes. He conseguido tener un nuevo puesto de trabajo y otra filosofía de vida, ademas de descubrir mis habilidades. Destacaría del proceso de coaching, la realización de objetivos con plazos reales y alcanzables, con lo que al ir avanzando no aparece sentimiento de frustración, todo lo contrario. La recomendaría sin duda alguna.


Ismael Visitador médico

Es beneficioso para el ser humano

Si no hubiera contactado con Ana, seguiría insatisfecha conmigo misma. Los beneficios que he obtenido son cómo poder entrenar mis comportamientos y de terceras personas, saber entenderme y ayudarme a conseguir que las cosas ocurran como yo quiero, la satisfacción de poder crecer como persona y poder ayudar a otros. Destacaría del proceso de coaching con Ana, es el proceso de aprendizaje en sí mismo, a reconocer mis necesidades y trabajar para conseguirlas, te sientes mejor, ganas confianza y seguridad en mí misma. Recomendaría este servicio de coaching porque es beneficioso para el ser humano. Ana, te agradezco todo lo que me enseñaste y lo que me sigues enseñando.


María Jesús Directora empresa internacional

Tengo una mayor compresión hacia mi hijo y una sensación de tranquilidad

Creo en el Coaching tanto a nivel profesional como a nivel personal, por tanto en una labor tan complicada como ser Padres, el contar con un apoyo externo para determinadas situaciones a las que nos enfrentamos es vital. No hay nada que no me haga creer en ello. Los resultados que he conseguido son tener las ideas más claras, mayor seguridad en la toma de decisiones, mayor reflexión sobre uno mismo. Ser mejor Padre. Tratar con Ana significa sencillez, confianza y compresión. Si hablamos de beneficios, con el servicio de coaching para padres “maestros” he mejorado como Padre, tengo una mayor compresión hacia mi hijo y una sensación de tranquilidad. Lo recomendaría siempre, porque es muy difícil ser padres, y, a veces, para superar dificultades es muy conveniente contratar un apoyo externo.


Miguel Padre y Managing Director

Ana sirve como guía cuando te sientes perdida

En mi caso, si no hubiera conocido como profesora, no hubiese tenido las sesiones con ella. Cada vez que finalizo una sesión con Ana, me siento más animada y con más energía para conseguir mis propósitos. Lo que más me gusto del proceso de coaching con Ana fue su buena conexión, su buena orientación laboral gracias, entre otros motivos, a su amplia experiencia en el ámbito de RRHH. Ana sirve como guía cuando te sientes perdida. Le recomendaría sin duda, ya sé cómo trabaja y los resultados que puedes obtener.


Yasmina RRHH

Destacaría de Ana su cercanía

El no contratar a Ana hubiese retrasado mi conocimiento sobre mí mismo. Me ayudo a conocer mejor, conocer a mi pareja y modificar mi miedo a resolver conflictos. Destacaría de Ana, su cercanía y capacidad para conseguir que hables de cuestiones que para mí eran incómodas.


Miguel Angel Ingeniero

“Nada cambia pero cuando yo cambio, todo cambia.” 

- Marcel Proust

¿Estás decidido?

Pack 3 Sesiones

"Sé lo que quiero pero no sé cómo hacerlo."

  • Mini Sesiones de Coaching / Mentoring
  • Escoge el tema que deseas mejorar
  • 3 sesiones online de 60 minutos

360€ + Impuestos

Pack 6 Sesiones

"Quiero desbloquear en no sentirme perdido."

  • Sesiones de Coaching / Mentoring
  • 6 sesiones online de 60 minutos
  • Seguimiento individualizado por correo durante todo el proceso
  • Material de apoyo: hojas de trabajo + PDFs

660€ + Impuestos

Pack 10 Sesiones

"Sé lo que quiero pero no se cómo hacerlo. Quiero mejorar varias áreas de mi vida."

  • Sesiones de coaching y mentoring
  • 10 sesiones online de 60 minutos
  • Seguimiento individualizado por correo durante todo el proceso
  • Material de apoyo: hojas de trabajo + PDFs + Vídeos

990€ + Impuestos

money back

Si al realizar nuestra primera sesión se da una de estas dos opciones:

No te has sentido cómodo conmigo
O no tienes claro tus metas a conseguir

Te devuelvo 100% de tu dinero pagado. ¡ Sin preguntas!

Preguntas Frecuentes

¿Qué diferencia hay entre coaching y mentoring?

¿Cuál es el primer paso para iniciar el proceso de coaching o mentoring?

¿Qué hay después de cada sesión?

¿Cómo  cuál es mi progreso en cada sesión?

¿Cuándo se termina el proceso de coaching y/o mentoring?

¿Qué pack debo elegir?

¿Por qué no puedo escoger una sesión suelta?

¿Aceptas otra forma de pago?

No tengo Skype, ¿cómo puedo hacer las sesiones contigo?


PD: ¿Te has parado a pensar cuánto tiempo llevas pensando en ese cambio? ¿Cuánto tiempo sientes qué estás enfadado contigo mismo/a? ¡Deja de posponerlo!

¡No pienses, no dudes, Hazzlo!


hazzlo
salta
>